Posada La Fabula Santillana del Mar
images
Posada La Fabula Review
El Posada La Fabula Santillana del Mar, de 3 estrellas, se encuentra a poco más de 10 minutos en coche del Museo de la tortura, y a una distancia de 4 km de la Plaza Mayor de Ramón y Pelayo. Además, encontrarás WiFi en zonas comunes en la posada.
Este hotel se encuentra en Santillana del Mar, a 5 km del centro de la ciudad. El Zoo y Parque Cuaternario de Santillana del Mar, a unos 15 minutos en coche, es sin duda una visita obligada para los turistas que viajan en la familia a Santillana del Mar.
Las Cuevas de Altamira está a una distancia de 4,1 km de este alojamiento.
Las 8 habitaciones aptas para alérgicos están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se disponen de camas dobles, además de aparador. Los huéspedes tienen a su disposición bañera de hidromasaje, además de comodidades como albornoces.
El Posada La Fabula está a un corto paseo de la parada de autobús Los Tres Hermanos.
Instalaciones
Instalaciones
- Televisor LCD
Habitaciones
- Calefacción
- Terraza
- Mueble de jardín
- Servicio de té/ café
Comedores
- Mesas de picnic
Servicios
- Tareas de mantenimiento
- Asistencia en excursiones/ Servicio de entradas
- Bebida bienvenida
Relax
- Terraza solárium
- Jardín
- Ocio/ Sala de TV
- Jacuzzi
- Baño público
- Equitación
- Campo de golf
Ubicación
Descargo de responsabilidad!
En hotelconjacuzzi.net, el término «Jacuzzi» se utiliza únicamente en un sentido general y descriptivo para referirse a cualquier bañera de hidromasaje o spa de lujo, y no específicamente a los productos fabricados por Jacuzzi®. No tenemos ninguna afiliación, patrocinio ni respaldo de Jacuzzi Inc. ni de sus entidades relacionadas. Nuestras publicaciones de apartamentos y alojamientos se basan en información pública y en los detalles proporcionados por los propietarios. No garantizamos que cada unidad disponga de una bañera de la marca Jacuzzi®. Dado que la disponibilidad y el tipo de bañeras de hidromasaje pueden variar, recomendamos a los huéspedes verificar directamente con el anfitrión o la plataforma de reservas las características exactas del alojamiento antes de hacer una reserva.